Un mismo viento

Ana Noguera y Luis García Trapiello

Este es un proyecto muy especial para Teloseditamos, por lo que tiene de diferente y referencial para el mundo de la autoedición. Estamos ante un poemario nacido a dos voces por la amistad y la trayectoria vital que une a los autores: ambos filósofos de formación, políticos, docentes y grandes amantes de la literatura. Como se cita en el poemario y parafraseando a Aristóteles: «Su amistad es un corazón que habita en dos almas: la de Ana y la de Luis».

El juego que se propone en este libro, editado muy cuidadosamente (y del que estamos muy orgullosos), se basa en mantener en secreto la autoría de cada poema hasta el final. Las dos voces se funden en una sola, comparten visión y profundidad. Hasta alcanzar una simbiosis alentada por los mismos anhelos de igualdad y respeto. Igualdad dentro de la riqueza de la diversidad. En palabras de los propios autores, los dos son «Iguales porque somos libres».

No encontrarás este libro en una red de distribución tradicional, porque es una aventura autoeditada, pero eso no significa que carezcas de sitios desde los que hacerte con un ejemplar.

Puedes conseguirlo en:

París Valencia

Librería Gaia

Librería Ramón Llull

Librería Pastor