PARA AUTORES

En Teloseditamos ofrecemos una cobertura integral a los autores que acuden a nosotros. No importa en qué momento del proceso de escritura te encuentres.

¿Has acabado un manuscrito pero tienes algunas dudas? Lo leeremos, te enviaremos un informe personalizado y te ayudaremos a minimizar los puntos débiles y a potenciar los fuertes. Presenta tu obra a ese concurso que tienes en mente, o envíala a esa editorial con la que estás interesado en trabajar, con la tranquilidad de saber que ha sido revisada por profesionales. Proporcionamos corrección ortotipográfica y de estilo, ajustada a tus necesidades, en los plazos que tú decidas.

¿Llevas tiempo trabajando en tu obra, se te resiste y no entiendes el motivo? Envíanosla y te asesoraremos para que ese bloqueo llegue a su fin. Si además estás pensando en la autoedición, podemos poner a tu alcance otra serie de ventajas que te ayudarán a alcanzar tu objetivo. Visita nuestra galería de autores y echa un vistazo a los comentarios que los lectores dejan sobre sus obras. Su opinión es la mejor medida de nuestro trabajo que puedes encontrar. 

Si has recibido una propuesta por parte de una editorial, pero no estás seguro con alguno de los puntos del contrato, podemos facilitarte asesoría legal y orientarte acerca de su fiabilidad para con los autores. Te diremos qué cláusulas son las más ventajosas para ti y cuáles te perjudican.

Escríbenos y hablamos

CONTACTA