PARA EDITORIALES

El mundo editorial está en un duro proceso de transformación y en Teloseditamos somos conscientes de ello. La competencia es despiadada, el libro digital reclama su cuota de mercado y cada vez son más las editoriales que prescinden de procesos básicos en la edición de un libro, como puede ser la corrección, porque no pueden asumir todos los gastos. Pero, ¿estás seguro de que no estás cometiendo un error? Siempre hay opciones para ahorrar sin renunciar a la calidad.

Si eres un editor, haces todo lo que puedes para revisar los textos que publicas y a pesar de todo crees que tus obras deberían contar con un cuidado extra, ponte en contacto y pide un presupuesto. No te arriesgues con la revisión, porque puede ir en detrimento de la imagen de tu sello. Sabemos cómo funciona el sector y hemos optimizado recursos y procesos para ser más eficaces. 

Si necesitas externalizar trabajo para cumplir plazos, confía en nosotros. Trabajamos en equipo y tenemos un sistema propio que permite reducir tiempos. Dispondrás de varios correctores para cada encargo a precios muy competitivos. Conoce nuestro sistema de trabajo, desarrollado después de años de experiencia. Nos permite ser más rápidos que tu corrector habitual a un precio muy asequible, sin descuidar lo más mínimo la calidad del acabado final.

Deja que te ayudemos

CONTACTA