Telos es una idea, un concepto que define toda una filosofía de trabajo, enfocada en un único objetivo. Para Aristóteles, un telos (del griego τέλος) es un fin o propósito. Dicho de otro modo, es aquello en virtud de lo cual se hace algo. Si queremos entender lo que es ese «algo», debemos hacerlo en términos de dicho fin último. El telos de una bellota sería convertirse en roble. Así, todas las cosas, incluidas las hechas por seres humanos, tendrían un telos. El telos de todo manuscrito es llegar a ser un libro. Y el nuestro es ayudar a conseguir ese milagro.

1. Qué es Telos

Para cumplir su telos, una bellota debe tener suficiente luz y caer en el suelo adecuado que le permita germinar. Lo mismo pasa con cualquier obra. Todo el esfuerzo invertido en ella puede verse truncado si no se ha pulido, revisado y cuidado al máximo.

Es por eso que hemos creado una empresa de servicios editoriales, capaz de dar cobertura a todas las contingencias que pudieran surgir durante la creación de un libro. Abarcamos desde la revisión del texto previa a su publicación en diferentes medios (libro físico o digital), hasta la maquetación, el diseño de las portadas y el contacto con las imprentas (si optas por la autopublicación) o los editores (si prefieres la edición tradicional).

¿Necesitas corrección? Te la proporcionamos. ¿Quieres estar seguro de controlar todos y cada uno de los pasos que se den, para ver publicado tu libro tal y como tienes pensado? Perfecto, porque no somos una empresa de autopublicación. Con nosotros no tendrás que pagar por publicar tu libro. Tampoco te intentaremos privar de los derechos de publicación de tu obra. Para nosotros es tan importante el resultado final de un manuscrito como el autor que lo ha hecho posible. Por eso cobramos únicamente por servicio prestado. Todo nuestro trabajo va en una única línea: satisfacer a los autores y editores que llaman a nuestra puerta, entregando productos de calidad que se ajusten a sus necesidades. Cada libro es un mundo y exige un tratamiento diferente. ¿Hablamos?