INFORMES DE LECTURA

Realizamos informes para varios tipos de cliente

Para editoriales: Analizamos manuscritos de cualquier temática o género literario, pensando en su posterior publicación.

Para autores: Revisamos su texto, lo desmenuzamos y elaboramos un informe personalizado. Si es un ensayo, hacemos hincapié en la forma de transmisión de la información, en la estructura y en la inteligibilidad e interés que despierta; si es una novela, incidimos en lo referente a la trama, los personajes, el estilo, la prosa, la estructura, el ritmo, la comercialidad y todos aquellos factores básicos que convierten un escrito en un texto sobresaliente.

Para ilustradores: Porque, a veces, ellos no tienen tiempo para leer una obra completa y deben cumplir unos plazos muy apretados. Nuestra labor es facilitar la asimilación del contenido del texto que va a ir acompañado por sus imágenes. Estos informes incluyen descripciones detalladas, directrices y material de apoyo (esbozos de escenas, personajes y conceptos) en un servicio pensado exclusivamente para el artista. También asesoramos a editoriales, empresas y escritores sobre el modo más adecuado de abordar el apartado gráfico, incluido el estilo idóneo requerido por cada caso particular.

Esperamos haberte aclarado un poco las cosas, pero si aun así te quedan dudas, puedes preguntarnos lo que quieras a través de nuestra dirección de CONTACTO.