El peregrinaje interior

Salvador Francesch

Un caso atípico dentro de la actividad que solemos llevar a cabo en el marco de los servicios editoriales, pero tremendamente satisfactorio a nivel personal, laboral y humano. Salvador Francesch es un hombre que pertenece más a la esfera de los colores que a la de las palabras. Artista multidisciplinar, ha pasado gran parte de su vida cultivando la pintura, la escultura y las creaciones musicales, antes de decidirse a dar el paso de escribir su primer libro. Con ello no busca un rédito comercial, sino compartir una senda basada en sus propias experiencias. Tan fácil de entender como eso. Tan difícil de entender como eso.

El peregrinaje interior es el convulso relato de un alma en busca de su portador. A través de la geografía humana, Jack Mantis, un hombre fuera de tiempo y lugar que se siente ajeno al país donde ha nacido, construye su vida alrededor de una serie de lecturas, conexiones espirituales, sincronizaciones y experiencias de todo tipo, que le empujan a ir siempre un poco más allá, lejos del conformismo y en busca de una respuesta. Esta manera de entender la existencia le llevará a viajar por buena parte del mundo, casi siempre hacia el Este, con el fin de alcanzar la ansiada iluminación que le permita aceptarse a sí mismo. Esta es la historia de esos viajes, desde Barcelona al Tíbet, pasando por Afganistán, Israel, India, Cachemira, Holanda, el Reino Unido y Canadá.

Comprender el propósito de Salvador fue difícil en un principio, pero una vez entramos en sintonía todo fue como la seda, y es un ejemplo de lo que cualquier autor puede hacer para ver su libro materializado, sin editoriales, sin otra ambición que abrirse al mundo, con un poco de ayuda por nuestra parte. El resultado es un trabajo sincero, desgarrado, escrito a contracorriente y cuya única finalidad es compartir vivencias y abrir senderos de entendimiento con aquellos que se dejen sumergir en sus páginas.

Puedes conseguirlo en:

Para recibir una copia gratuita, contacta con el autor escribiendo a: info@salvadorfrancesch.com

Echa un vistazo a su página web