Descontando hasta cincoDescontando hasta cinco

Susana Gisbert Grifo

Unas amigas, un suceso horrible, un hospital y una investigación. Esto es todo cuanto se puede contar del libro aunque es mejor no saber nada y meterse en esta historia apasionante salida de lo más profundo de su autora. Un libro que refleja —mucho más de lo que nadie pueda pensar— quién es Susana Gisbert.

Cuando Susana me pidió que hiciera este prólogo me emocionó muchísimo para acto seguido asustarme. La vida en titulares y esta pequeña joya no se puede resumir contestando a las W del periodismo así que, en lugar de hablar de la obra prefiero hablar de su autora. Ella es fiscal, madre, amiga y escritora y, en esta, su primera novela, ha utilizado todos sus conocimientos para transportarnos dentro de una historia que nos meterá en las vidas de estas mujeres hasta tal punto que cada vez que cerraba sus páginas tenía la sensación deque todas ellas formaban parte de mi propia vida. Ha conseguido lo más difícil, hacer soñar al lector. Ha logrado que cuando estás leyendo no pienses que lees sino que recuerdas una historia que además te es mucho más cercana de lo que al principio pensabas que podría serlo.

Una historia cruda, realista y cercana, tanto que estremece. Quien sabe si a tu amiga, vecina o hermana no le esté pasando lo mismo.

Adquiere una copia de la novela en Amazon.

Puedes seguir a la autora en su página de Facebook y Twitter.