Cocoroto

Jorge Aranda

«—El tamaño no se elige, al igual que no se elige el color del pelo, el color de la piel, el tamaño de tus orejas o si tienes que llevar las gafas puestas».

Este divertido cuento nos enseña la importancia de la tolerancia y la amistad. Una historia sobre el respeto a los demás y cómo superar nuestras propias limitaciones.

Aunque no es la línea habitual de nuestros trabajos, también nos acordamos de los peques de la casa. En esta historia, un pollito chiquitín llamado Cocoroto nos hace ver a todos, tanto grandes como pequeños, que lo que vemos por fuera no tiene muchas veces nada que ver con las capacidades que les atribuimos a los demás. A los mayores nos hace recapacitar y los niños aprenden que para ser un héroe no hace falta otra cosa que ser consciente de que todos podemos hacer todo lo que nos propongamos. Una historia de respeto, amistad y superación.

Puedes hacerte con este precioso álbum ilustrado para regalar a tus hijos, sobrinos o padres primerizos en Amazon. Y ahora también en versión ebook.