AUTOEDICIÓN

Porque, como autor, puedes publicarte a ti mismo, pero no editarte. Has escrito un libro y quieres publicarlo, pero la edición tradicional no te convence. Además, tampoco sabes cómo llevar a cabo todos los procesos necesarios para hacerlo. Quizá te has informado un poco y temes que intenten estafarte o te arrebaten los derechos de tu obra. Puedes estar tranquilo. Conocemos el sector y nuestro compromiso es ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Autopublicación no es coedición, y ese es un concepto que debes tener claro. Tu libro es tu carta de presentación al mundo. Con la ayuda de profesionales de la edición, puedes publicarlo con calidad profesional, sabiendo que todos los derechos de la obra serán tuyos para disponer de ellos como mejor te parezca. Este requisito es básico para que puedas considerarte autoeditado. De otro modo, es muy posible que estés costeando parte de una edición que va a acabar beneficiando a otras personas. Por eso nosotros cobramos solo por servicio prestado.

No basta con escribir un libro y sacarlo a la luz con una portada bonita. El trabajo de edición es mucho más profundo. Desde la entrega del manuscrito hasta que el libro sale de la imprenta o se cuelga en la plataforma de publicación que elijas, estamos a tu lado coordinando cada uno de los procesos necesarios. Corrección, maquetación, diseño de portada, redacción de textos para la sinopsis y los textos de solapas y contraportada, cargar el contenido en su entorno digital. Nos encargamos de todo. No conservamos el copyright de ningún trabajo porque pertenece a sus creadores.

Explícanos cuál es tu proyecto

ESCRÍBENOS